| TESTIMONIOS

— Lucía Tojo Otero, miembro de la asociación y vecina de Santiago

“Nosotros sabemos mejor que nadie que el Proyecto Touro es responsable con el medioambiente. Somos los primeros en velar porque así sea. Respetamos nuestra forma de vida, y nuestro entorno.”

 

— Cristina Núñez, miembro de la asociación y vecina de Santiago

“Galicia necesita este tipo de proyectos para poder generar empleo, y que nuestra gente pueda encontrar trabajos de calidad, en empresas serias, sin tener que dejar su pueblo.”

 

— Óscar Cifuentes, miembro de la asociación y vecino de Boqueixón

“Defendemos proyectos como el de Touro, porque favorecen la fijación de la población, tan necesaria en Touro y O Pino. Porque queremos poder vivir y trabajar en nuestra tierra.”

 

— Felipe Campos, miembro de la asociación y vecino de Vila de Cruces

«Necesitamos proyectos industriales, ahora más que nunca, que cumplan con la estricta normativa europea en materia medioambiental. Que se hagan las cosas bien, pero que se hagan.»

 

Colabora CON NOSOTROS!!

La Asociación Mineros Touro O Pino no cobra cuotas a sus asociados, por lo que sufraga sus gastos con donaciones. Si quieres colaborar con nosotros realizando una donación entra en el siguiente enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad