El 19 de junio hemos organizado la primera de una serie de excursiones para nuestros vecinos- afiliados a dos minas restauradas en Asturias:

  • Mina de Oro de El valle (Boinás)
  • Mozquita Matona

Ha sido una visita guiada dirigida a nuestros afiliados con el objetivo de mostrarles el resultado de dos restauraciones mineras comprometidas con la sostenibilidad y el medioambiente.

En la Mina de Oro se ha podido observar como el paisaje verde típico de está zona queda intacto y que a día de hoy está dedicado a la ganadería y Mozquita Matona se ha convertido en una cultivación de manzanas y kiwis.

A lo largo de la visita, se pudo conversar con habitantes de la zona para que nos contaran su experiencia, muy positiva, tanto con la explotación como con la restauración.

Agradecemos a nuestros afiliados el interés y a participación activa a la espera de realizar una segunda excursión para otro grupo.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad